Ortodoncia Juan Osorio
Ortodoncista Málaga Juan Osorio
Mi nombre es Juan Osorio,

Mi misión es construir para ti una sonrisa bonita y en tu boca una oclusión funcional

Este sitio web nace de impulso personal de documentar mis casos clínicos y escribir un blog sobre cuestiones profesionales y temas generales. Estos son los dos principales objetivos de mi web personal.

Si quieres saber más sobre ello, puedes echarle un ojo a este vídeo.
Ortodoncia cerca de Málaga

Mi equipo y yo te guiamos durante el proceso para que te sientas en casa durante tu tratamiento desde el primer momento.

Ortodoncia en Malaga simple y facil

Poner los últimos avances en el gremio de la ortodoncia a tu disposición para hacer del tratamiento de ortodoncia algo predecible y simple. Siempre bajo la premisa: “Primun non nocere”.

Ortodoncista Malaga profesional

Trato a mis pacientes como si fueran mi familia. Me involucro al máximo en los estudios de ortodoncia para cuidar hasta el más mínimo detalle de tu boca.

Combinar los alineadores y las últimas tecnologías es algo apasionante. En la era actual el mejor ortodoncista es que mejor maneja el ordenador. Esto hace que el tratamiento sea más cómodo, más estético y que las citas sean más espaciadas. Desde mi punto de vista, ideal para pacientes adultos.

Los niños son mis pacientes preferidos. Con ellos podemos conseguir resultados espectaculares, porque además de mover dientes, podemos mover huesos, y además corregir funciones como la respiración o masticación. La sociedad española de ortodoncia recomienda que la primera visita al ortodoncista debería ser a los 6 años.

Ortodoncista en Málaga
Opiniones del ortodoncista en Málaga Juan Osorio