Ortodoncia Juan Osorio
Clínica de ortodoncia en Málaga (Ciudad Jardín)

CLÍNICA DE ORTODONCIA EN MÁLAGA

Soy ortodoncista en Málaga, y mi misión es construir una sonrisa bonita y una oclusión funcional en tu boca.

Me gusta estudiar, de hecho, es uno de mis hobbies. Disfruto haciéndolo. Es curioso porque cuando era un chaval lo odiaba, sin embargo, a día de hoy, para mí el conocimiento es la palanca donde apoyarme para luego poder lograr buenos resultados en los tratamientos de mis pacientes.

…pero sinceramente no me sale, prefiero dedicar la sección a lo que dicta el enunciado: quién soy.

Dejando atrás el charco filosófico, en lo laboral soy un joven ortodoncista de 30 años con 6 años de experiencia que cada semana desea mejorar. ¿En lo personal? Un hombre felizmente casado con su mujer y dos hijos a sus espaldas a los que criar. Me gusta leer, escribir, pensar y hacer deporte. Con esos cuatro verbos me da y me sobra. ¿Una virtud? Soy organizado y trabajador. ¿Un defecto?  A veces soy demasiado individualista priorizando solo mis metas.

CASOS CLÍNICOS DE ORTODONCIAS REALES

Esta página web nace de impulso personal de documentar mis casos clínicos y escribir un blog sobre cuestiones profesionales y temas generales. Estos son los dos principales objetivos de mi web personal.

HACER LA VIDA MÁS FÁCIL A cualquier persona que necesite mi ayuda

Si ya eres paciente mío, te proporcionaré una forma rápida de contactar conmigo o mi equipo. Si eres una persona interesada en empezar tu tratamiento puedes pedir tu cita online o en consulta.

publicar información útil y veraz

Por un lado, publicaré en la sección de casos clínicos todo tipo de maloclusiones analizadas y tratadas por mí. Y en el blog cada mes subiré dos publicaciones nuevas, excepto agosto, ya quedas avisado, En la primera sección del (En la madriguera de Osorio), compartiré un tema general, y otro específico dirigido a los compañeros ortodoncistas. Y en la segunda sección ofreceré contenido de calidad al paciente sobre diferente temática. (información sobre el tratamiento), temas de salud, etc. Cada mes (excepto agosto) publicaré:

- Un caso clínico analizado y tratado por mi.
- Un artículo sobre ortodoncia dirigido a profesionales.
- Un artículo general sobre un tema que me haya hecho reflexionar sobre el mes.
- Contenido de calidad para el paciente sobre información relacionada con el tratamiento de ortodoncia.